Se mide Tigres a Santos en juego amistoso

HOUSTON | Viernes 7 de octubre de 2016.- Aprovechando que la Liga MX se detiene este fin de semana por la Fecha FIFA, los Tigres sostendrán un partido amistoso en la ciudad de Houston, Texas ante el Santos Laguna, en un encuentro que servirá para darle ritmo de juego a todos los integrantes del plantel.

El encuentro se desarrollará este viernes en el BBVA Compass Stadium, con capacidad para 22 mil aficionados, casa del Dynamo de Houston, integrante de la MLS de los Estados Unidos, a las 8 de la noche, hora local.

Para este encuentro los felinos no contarán con siete elementos por estar concentrados con sus respectivas selecciones, Hugo Ayala, Jesús Dueñas y Jorge Torres Nilo por la de México; Nahuel Guzmán y Guido Pizarro por Argentina; André-Pierre Gignac por Francia, y Julián Quiñones por la Sub-20 de Colombia.

El resto del plantel hizo el viaje a Texas para este duelo, que mantendrá el ritmo de juego de cara al encuentro de la Jornada 13 de la Liga MX, que se realizará el 15 de octubre ante el Necaxa.

ASÍ MARCHAN EN LA LIGA

TIGRESRUBROSANTOS
2POSICIÓN17
23PUNTOS9
16GOLES A FAVOR12
7GOLES EN CONTRA21
6JUEGOS GANADOS2
5JUEGOS EMPATADOS3
1JUEGOS PERDIDOS7
GIGNAC Y SOSA CON 5GOLEADORRODRÍGUEZ CON 5
5POSICIÓN DE LOCAL15
1POSICIÓN COMO VISITANTE17