Se mueven por Ayala

SAN NICOLÁS DE LOS GARZA / 4 de julio de 2015.- Después de nueve días de intensa actividad, el Movimiento Ayala que llegó a miles de personas por toda el área metropolitana, culminó esta tarde con la participación de quienes cruzaron por Garza Sada y Alfonso Reyes en el sur de Monterrey.
Las activaciones invitaron a todos los Tigres a que votaran por Hugo Ayala, el defensa central de Tigres, para que fuera la portada del FIFA16, en la que compartiría espacio junto con el argentino Lionel Messi en la edición mexicana del jugeo de EASports.
Armados con playeras, calcas, máscaras y pines de Ayala, el equipo de animadores instó a la comunidad no sólo a votar por Ayala en el sitio www.tomaelcontrolfifa16.mx, sino también registrándose en línea y jugando FIFA con Tigres y alineando al defensor felino, para ganar la mayor cantidad de puntos posibles.
La votación culmina este  5 de juilo, así que todavía los Tigres de corazón pueden votar durante el sábado y el domingo, pero los resultados finales se darán el 7, cuando se den a conocer a dos finalistas de los 7 que hay actualmente.