Se perfila Bornstein para debutar en juego oficial

MONTERREY, 13 de enero.- Jonathan Borstein podría debutar en el futbol mexicano este sábado, cuando los Tigres de la UANL enfrenten al Necaxa, luego de haber participado en el cuadro titular el día de hoy.

El jugador méxico-americano inició el entrenamiento alineando con el cuadro suplente, pero en la segunda mitad del interescuadras el técnico Ricardo Ferretti lo colocó con los titulares, junto a Manuel Viniegra en la contención.

Desde que llegó al equipo, Bornstein había hecho futbol formal sólo en los entrenamientos, específicamente en la pretemporada que se realizó en la Riviera Maya, pero sufrió una lesión muscular que lo mantuvo fuera de acción tres semanas.

El lunes pasado, el jugador fue dado de alta y durante toda la semana ha trabajado al parejo del grupo, tanto física como futbolísticamente, lo que le abrió la posibilidad de ser tomado en cuenta por el cuerpo técnico.

Hoy, durante la práctica, Bornstein se mostró voluntarioso, con buen acompañamiento en la jugada, sobre todo por el lado izquierdo, donde se juntaba con Danilinho y hasta Héctor Mancilla.

El once que trabajó como titular hoy es muy parecido al que enfrentó el sábado pasado al Querétaro, salvo la incorporación en una parte de Bornstein.