Se piensa en ganar todo.- Torres Nilo

SAN NICOLÁS DE LOS GARZA, 12 de Julio.- Iniciar bien desde el domingo es lo que se tiene en mente, dijo Jorge Torres Nilo, quien señaló que se tiene que pensar en ganar todos los trofeos en disputa.

Los Tigres de la UANL viajarán este viernes a la ciudad de Los Ángeles, donde el domingo por kla noche enfrentarán al Guadalajara en busca del Campeón de campeones.

“Es importante ganarlo porque se tienen que ganar todos los torneos, todos los trofeos, pero para nosotros la visión es ir a ganar y simplemente enfocarnos en lo que tenemos enfrente para lo que es el torneo”.

El zaguero seleccionado nacional dejó claro que si bien es oficial el encuentro del domingo, no deja de ser una preparación para algo aún más importante, que es el arranque del Torneo de Apertura 2017.

“No perdemos de vista lo que se nos viene que realmente es todavía más importante que es el torneo, va servir para prepararnos, para seguir enfocándonos en llegar al cien por ciento desde la primera fecha y así lo tomamos también”.

¿Es una revancha por la Final contra Chivas de hace dos meses?

“Ya quedó atrás lo que se vivió, obviamente nos dolió, pero sabemos que si esa espina ahí quedó se tiene que quitar con obviamente ese campeonato otra vez, un partido como el que vamos a vivir sirve para seguirnos preparando, obviamente queremos ganarlo por el trofeo, pero es obviamente el seguir preparándonos”.

¿Cómo te has sentido jugando un poco más como el tercer central?

“Me siento muy bien, es una variante que genera muchos cambios tácticamente y estratégicamente, pero en lo particular me siento muy bien, entonces si así lo decide el “Tuca” es una opción más y la verdad que me viene bien a mí también, es una opción para el “Tuca”.

¿Cuál es tu sentir de no estar en la Selección jugando la Copa de Oro?

“Ustedes me conocen, soy una persona de fe y aunque pasen muchas cosas, circunstancia yo sé que todo para mi vida es para bien, siempre confío en Dios y esto realmente se los digo genuinamente en lugar de apachurrarme, agüitarme o dejarme mal me deja bien porque sé que Dios hace las cosas por algo bueno y se que lo mejor para mi vida está por venir”.