Se pinta el Uni de azul y rosa.

SAN NICOLÁS DE LOS GARZA / 19 de octubre de 2015.- En el marco de la conmemoración del Día Mundial contra el Cáncer de Mama y en apoyo a la campaña de la Liga MX sobre la importancia de la detección temprana del cáncer de mama y de próstata, esta noche Club Tigres iluminó sus instalaciones de azul y rosa, durante un par de horas.

Esta activación es parte de una serie de acciones que Tigres ha realizado durante octubre, considerado el mes para sensibilización sobre el cáncer de mama, como la entrega de listones azules y rosas en el centro de Monterrey; la invitación a realizarse mamografías gratuitas en el Estadio Universitario , donde ya se han realizado cerca de 200; lo números rosas de los uniformes de los jugadores durante el partido contra Pachuca del pasado 17 de octubre, y la difusión de mensajes sobre la trascendencia de la detección oportuna, que actualmente sucede sólo en el 25 por ciento de los casos.

El próximo miércoles 21, la unidad móvil volverá al Estadio Universitario para ofrecerle a las mujeres una oportunidad para realizarse el estudio gratuitamente. Sólo tienen que acudir al Uni, de 16:00 a 19:00 horas. El módulo estará ubicado en Mundo Tigre, cerca de la Puerta 8 del estadio.