Se pondrán en marcha nuevas medidas de Seguridad

SAN NICOLÁS DE LOS GARZA, N. L. / 6 de septiembre.- Con el objetivo de que los asistentes al Estadio Universitario sigan disfrutando al máximo su pasión, el Club Tigres pondrá en marcha nuevas medidas que fortalecen la seguridad en el interior y exterior de este recinto deportivo donde se viven las celebraciones más numerosas del futbol mexicano.
A partir de este sábado 10 de septiembre y en conjunto con las autoridades municipales, locales y federales, habrá adecuaciones viales en las zonas aledañas a Ciudad Universitaria y mayor control en los accesos con revisiones manuales de las pertenencias y el uso de detectores de metales, además de un incremento en la cantidad de elementos que cuidan el buen desarrollo de los partidos.
“Estamos cuidando cada aspecto y haciendo todo lo que está en nuestras manos para cuidar a nuestra afición y solicitamos a todos que tomen el tiempo necesario para llegar temprano al Estadio y nos ayuden colaborando con estas disposiciones”, expresó el Ingeniero Alejandro Rodríguez Miechielsen, presidente del Club Tigres.
Recalcó que la participación de todos será un elemento vital para el éxito de este plan que incluyó la construcción adicional de siete rampas, además de las ocho ya existentes, en los interiores del Estadio para facilitar una eventual evacuación y la instalación de dos torres telescópicas de vigilancia con cámaras de monitoreo. Además, agregó, se redoblará el número total de elementos procedentes de todas las instancias mencionadas.
Las adecuaciones viales serán instaladas tanto en la avenida Alfonso Reyes como en la avenida Manuel Barragán, así como en los interiores de Ciudad Universitaria.
La seguridad en los partidos ha sido siempre una prioridad para Club Tigres: ha estado fortaleciendo este aspecto en los años recientes y hoy responde a la exhortación de la Secretaría de Gobernación y la Federación Mexicana de Futbol para reforzar los protocolos de seguridad en todos los estadios del país, luego de los hechos ocurridos en el Territorio Santos Modelo el pasado 20 de agosto.
Sinergia Deportiva pidió a la afición estar atenta al seguimiento de estas medidas y particularmente al evento especial que ha preparado el Club Tigres para el sábado 10 de septiembre en torno a un tema que nos concierne a todos.