Se pone Tuca autocritico

ZUAZUA, 1 de Septiembre.- Ricardo Ferretti, técnico de los Tigres de la UANL, fue autocriticó el día de hoy y dijo que más que hablar, se tiene que trabajar mucho para sacar adelante al Equipo.

Además, el timonel de nuestro equipo lamentó la lesión de Darío Burbano y señaló que es preocupante que comiencen a juntarse más jugadores lesionados.

“Pierde mucho porque es un jugador (Burbano) que ya venía tomado cierto nivel bueno para el equipo y nos afecta y es un jugador del plantel, todo aquel que no pueda estar a disposición para entrenar, después decide uno si afecta o no pues siempre nos afecta.

“Sí es preocupante que no podamos tener plantel completo, sí es preocupante, por lesiones principalmente, si ya no andamos nada bien, pues con lesiones todavía se complica aún más”.

No jugamos a nada…

“No está haciendo nada (el equipo), de local no estamos haciendo nada, para qué voy estar dando explicaciones. Es muy difícil que uno se siente aquí y quiera tapar el sol con un dedo. Tenemos que mejorar mucho como locales.

“La cuestión es muchas veces como nos enfrentan, de visitantes pues el local tiene una fuerte obligación de atacar y aquí se encierran los equipos, tienen todo el derecho, no es critica. Mientras nosotros no logremos solucionar estos, de tener que mantener el cero y buscar meter el primer gol para que las cosas puedan cambiar a nuestro favor”.

Explicación a no jugar a nada…

“En dos partidos no hemos logrado ningún punto, esto es nada, es cero, que después pueda haber otras cosas positivas pero que yo les empiece a decir cosas positivas a ustedes con dos partidos perdidos de local. ¿ustedes me la van a creer?.

“Que no estemos jugando a nada es porque de seis no hemos logrado ni un punto. El decir nada es en relación a los puntos y futbolísticamente en este partido pues la verdad no jugamos nada bien”.

Todo le preocupa…

“Ahorita todo me preocupa, todo, digan lo que ustedes quieran, todo me preocupa. Más que estar hablando tengo que trabajar un chingo”.

No hay jugadores que quieran su despido…

“No tuvimos una tarde agradable, pero esto jamás, no creo que ningún jugador vaya pensar así, no hay nadie tan canalla para hacer esto, esto nunca he visto en ningún equipo. Yo eso sí cien por ciento pongo las manos en el fuego por mis jugadores, puede ser que no alcancemos pero hacer menos, yo creo que esta invertida la cosa, por querer hacer de más estamos haciendo menos”.

Aún hay tiempo

“Tiempo hay, pero tenemos que demostrar” .