Se presentan los refuerzos

SAN NICOLÁS DE LOS GARZA, 30 de Noviembre.- Emanuel Villa, Danilo Verón, Francisco Torres y Hugo Rodríguez fueron presentados este medio día como refuerzos oficiales de los Tigres de la UANL para el Clausura 2013.

Los cuatro coincidieron en llegar a un gran equipo, en el que existe un plantel con el que se puede pelear el título del torneo entrante.
Los nuevos elementos de nuestro equipo fueron presentados por el presidente del Club, Alejandro Rodríguez, y el Delegado Deportivo, Miguel Ángel Garza, quienes les dieron la bienvenida ante más de una veintena de periodistas.
“Estoy convencido de llegar a un gran club, un gran equipo, que podemos pelear el campeonato”, señaló Villa.


“Es la primera vez que cambio de equipo, y estoy emocionado por que haya sido a Tigres”, añadió Francisco Torres.

Danilo, quien vuelve al club luego de haber estado un año jugando en Brasil, mencionó que no sabe cómo es que vaya a querer el técnico jugar con este plantel, pero él, ya sea en la banda o en la banca, dará todo su futbol.

Ante la insistencia de un periodista de querer saber qué número usará Danilo en la espalda, Villa cortó rápido señalando que jugarán con dos número 10, lo que hizo estallar las risas de todos los presentes en la Sala de Prensa del Estadio Universitario.