Se somete a exámenes médicos

MONTERREY, 16 de Agosto.- Tanto confía Carlos Salcido en lograr un contrato con los Tigres de la UANL, que esta mañana se sometió a los exámenes médicos y físicos.

El jugador, quien en los últimos cinco años ha jugado en el fútbol europeo con el PSV y el Fulham de Inglaterra, llegó muy temprano a Medicina del Deporte de la UANL en compañía de Antonio Sancho, gerente deportivo del club.

Su presencia levantó sorpresa entre los pacientes de la clínica, sobre todo al llegar como cualquier otro usuario de las instalaciones.

Una vez adentro el jugador se mostró bromista, atento a todas las indicaciones que se le dieron para completar los exámenes, que iniciaron con el levantamiento de su historial clínico.

Ahí los doctores supieron que nunca ha tenido una lesión grave, y que su último entrenamiento con el Fulham fue apenas el domingo, pues el lunes viajó a Monterrey para entrevistarse con la directiva de Tigres.

Los exámenes abarcaron radiografías en todo su cuerpo, muestra de sangre, orina y copro, además de una antropometría y el análisi de composición corporal, donde detectaron que su lado dominante es el derecho.

Salcido en todo momento se mostró sonriente y con disposición a los exámenes, incluso antes de subirse a la banda sin fin pidió le dieran 10 minutos para “echarse un sueñito antes de la friega”, lo que hizo despertar las risas entre los presentes.

Cerca de las 10:30 de la mañana el jugador abandonó las instalaciones, repartiendo autógrafos a quien se lo pedía, así como fotografías con pacientes que lo reconocieron.

Se espera que, de completar el proceso de la contratación hoy mismo, el jugador pueda incorporarse con sus nuevos compañeros este miércoles, en el entrenamiento que se realizará en el Estadio Universitario.