Se somete Elías a exámenes médicos

MONTERREY, 26 de Diciembre.- Llegó en plena Navidad, este 25 de diciembre, y hoy, muy temprano, comenzó a sentirse más Tigre que nunca, al ser sometido Elías Hernández a los exámenes físicos y médicos.
El jugador, refuerzo del equipo para el Torneo de Clausura 2012, pisó tierra regiomontana el domingo por la tarde, y esta mañana aprobó satisfactoriamente los exámenes, realizados en Medicina del Deporte de la UANL.
Hernández se mostró satisfecho por el paso que ha dado en su carrera, al venir al equipo campeón del Apertura 2011.
A las 8:00 horas llegó a la instalaciones de Comsa, donde fue sometido a muestras de sangre, orina y copro, además de las radiografías de cuerpo completo, para luego, de ahí, llegar hasta Medicina del Deporte.
Ahí fue entrevistado y levantado su historia clínica por el doctor Oscar Salas, quien supervisó la prueba física de resistencia que consiste en subirse a la banda sin fin.
El jugador irá esta tarde a una última evaluación con el doctor Roque Yañez, y es probable que le de tiempo para incorporarse al entrenamiento en el Estadio Universitario y conozca a sus nuevos compañeros.