Se someten a exámenes médicos y físicos

SAN NICOLÁS DE LOS GARZA, 12 de Junio.- El sudor, el esfuerzo y la intensidad que jugadores de los Tigres de la UANL le pudieron hoy a los exámenes físico y médicos fue sólo una muestra de lo que será el Apertura 2012.
Damián Álvarez, Jesús Dueñas, Enrique Palos, Eder Borelli, Alberto Acosta, Manuel Viniegra, René Zamora, Abraham Stringel, José Rivas y Austin Guerrero se presentaron en Medicina del Deporte de la UANL.
Desde las 8:00 horas comenzaron a llegar jugadores, dos por hora, siendo los primeros Borelli y Guerrero, sin embargo el alboroto se dio cerca de las 10:00 horas, cuando llegó Damián y poco más tarde Enrique Palos.
Cinco jugadores hicieron por la mañana la prueba de esfuerzo, que es el de la banda sin fin, y los otros cinco la prueba de fuerza. Por la tarde se invertían las sesiones para no desgastar tanto al jugador.
Damián, antes de la prueba, fue quien le puso el momento jocos al día, al bromear con todo mundo. Al final fue de los que mejor se comportaron en la prueba de esfuerzo, sobrepasando su máximo.
Para este miércoles los jugadores que fueron hoy a Medicina del Deporte estarán en la cancha del Universitario, mientras que el resto irá a someterse a los exámenes físico.
El turno será para jugadores como David Toledo, Aarón Fernández, Lucas Lobos, Elías Hernández, Jorge Díaz de León, Jorge Espericueta, Josué Aguilar, Francisco Acuña y Jonathan Bornstein.
El equipo tiene planeado viajar este domingo 17 de junio a la Riviera Maya, donde estarán realizando la etapa de playa hasta el 30 del mismo mes.