Se suma afición incomparable a 'Que Monterrey no tenga frío'

SAN NICOLÁS DE LOS GARZA, 13 de Septiembre.- Efraín Vázquez llegó a su trabajo y cuando abrió su Facebook vio en el sitio de Tigres la oportunidad de ayudar a miles de familias  durante el próximo invierno. Así que no dudó en unirse al esfuerzo de Club Tigres por apoyar a la campaña “Que Monterrey no tenga frío” de Televisa Monterrey
El aficionado incomparable llegó a la Puerta 13 del Estadio con 4 cobertores. Por su donación, el Club le regalón 4 entradas para el partido del próximo miércoles contra Santos, en el torneo de CopaMX.
“Hay que aprovechar esta oportunidad, creo que hay que ayudar a la gente que lo necesita más que nada y de pasada, apoyar al equipo”, expresó.
“Yo invito a toda la gente que tiene cobertores nuevos que los traigan, aprovechen para tener su boleto y además apoyar a Tigres”.
La invitación a la afición incomparable estará abierta hoy viernes y mañana sábado, además del lunes 16, martes 17 y miércoles 18 o hasta agotar existencias, en horario de 9:00 a 19:00 horas en la Puerta 13 del Estadio Universitario, a un costado de Tigretienda. Se entregará un boleto de preferente numerado por cobertor nuevo, hasta agotar existencias.
Únete a la “Que Monterrey no tenga frío” y apoya a Tigres.