Se suma de nuevo Tigres a la colecta nacional de Cruz Roja

MONTERREY | Lunes 7 de marzo de 2016.- En el inicio de la colecta nacional de la Cruz Roja 2016 el futbol está presente y listo para ayudar. Este lunes se presentó la nueva pulsera con la que los aficionados de Tigres podrán ayudar adquirir en todas las TigreTiendas y demás tiendas participantes para apoyar a la recaudación de este año.

El lanzamiento se celebró en el Casino Monterrey, en donde estuvieron Aurora Vignau de Zambrano, Delegada Estatal y Presidenta del Consejo de Directores de Cruz Roja Mexicana, Delegación Monterrey; Lorena Salas de Bremer, Presidenta del Comité de Damas, Cruz Roja Mexicana, Delegación Monterrey; y la presidenta del DIF Nuevo León y Presidenta Honoraria de Cruz Roja en el estado, Adalina Dávalos de Rodríguez, además de la directora Comercial y de Comunicación de Tigres, Beatriz Ramos y el presidente Deportivo del Monterrey, Luis Miguel Salvador.

La pulsera Tigres-Cruz Roja tiene un diseño único y tendrá un costo de 20 pesos, y a partir del miércoles 9 de marzo estará disponible en todas las TigreTiendas, con lo que la afición podrá contribuir con la Cruz Roja en su colecta nacional.

Sinergia Deportiva apoyará a la Cruz Roja con 15 playeras de campeón para la Cena de Gala y una de ellas será subastada en las redes sociales del Club junto con un balón autografiado. Además se hará un boteo exclusivo el próximo sábado 30 de abril previo al partido Tigres vs. Veracruz.

El Club Tigres también llevará la copa de Campeón para tomarse una foto con ella a cambio de un donativo en el paseo familiar San Pedro de Pinta, del domingo 13 de marzo.