Se toman la foto

SAN NICOLÁS DE LOS GARZA, NL / 8 de marzo.- Los Tigres de la UANL se tomaron la Foto Oficial del Torneo de Clausura 2012, teniendo como invitados de honor al Rector Jesús Ancer y patrocinadores del Club.
La cancha del Estadio Universitario, donde el pasado 11 de diciembre del 2011 obtuvieron el título del futbol mexicano, fue el escenario para hacer la foto, en donde no podía faltar la copa de campeón.

Jugadores, directiva y cuerpo técnico salieron a la cancha cerca de las 9:00 horas, donde ya los esperaban autoridades de la UANL, patrocinadores y los medios de comunicación.

El ambiente durante la foto fue de lo mejor, pues los jugadores en todo momento bromearon entre ellos, y por momentos con los mismos invitados a la fotografía, a la que llegaron también los equipos de las diferentes áreas de Sinergia Deportiva.

El alcalde de San Nicolás de los Garza, Carlos de la Fuente, había confirmado su presencia como invitado especial a esta sesión pero no pudo asistir al presentársele una lamentable situación de carácter familiar.