Se toman la foto con empleados de hotel

RIVIERA MAYA, 7 de Diciembre.- Los Tigres de la UANL despertaron el júbilo de recepcionistas, camaristas, cocineros, meseros y guardias de seguridad al tomarse la foto del recuerdo con personal del hotel de concentración.
El técnico Ricardo Ferretti había dado la indicación de presentarse, previo a la comida de hoy, con pants de concentración para hacer la fotografía, tipo oficial, con empleados y directivos del hotel.
De pronto, a las 11:45 horas, los 26 jugadores que conforman el plantel aparecieron en el lobby del hotel, donde ya los esperaban decenas de empleados del mismo para la mini-convivencia.
La Foto fue tomada en la parte frontal del lobby del Palace, último complejo habitacional del hotel Barceló de la Riviera Maya.
El Tuca, al ver la improvisación para el acomodo de los jugadores, fue quien se encargó de poner orden y acomodar a su plantel y a los empleados, sin escuchar una que otra recomendación de algunos periodistas de Monterrey que ahí se encontraban.
Al final de la foto, la cual se piensa exhibir en algunas áreas del hotel, los empleados convivieron unos minutos con los jugadores, tomándose fotos individuales y solicitando algunos autógrafos.