Comunidad hace “clic” con Tigres

MONTERREY, 20 de enero.- Esta mañana los Tigres de la UANL se tomaron la foto oficial del torneo Clausura 2011, culminando así una semana llena de actividades, tanto deportivas como extra cancha, ya que el día martes 18 hicieron la presentación de su nuevo uniforme.

Al evento de la fotografía asistieron medios de comunicación, patrocinadores, personal de Sinergia Deportiva, la Universidad Autónoma de Nuevo León representada por el Rector, Jesús Ancer; la asociación “La Gran Familia”, así como algunos aficionados que ganaron su lugar gracias a promociones hechas por el Club en semanas previas.

Hubo dos aficionados que obtuvieron su acceso gracias a su participación en el grupo www.facebook.com/tigresoficial el cual forma parte de las redes sociales con las que cuenta el equipo.

Al terminar la sesión, el equipo se quedó en la cancha del Estadio Universitario entrenando bajo las órdenes del director técnico,  Ricardo “Tuca” Ferreti.

Tras una semana llena de preparativos, tanto jugadores como  directiva y afición enfocan su atención a lo deportivo, y se declaran listos para el juego por la tercera fecha del torneo de liga mexicano, en el cual enfrentarán al América este domingo 23 de enero a las 16:00 hrs. en el Estadio Azteca.

Tigres lleva 4 puntos y marcha en primer lugar del grupo 1. El domingo, el equipo  espera poder obtener el triunfo en la capital del país y mantener su buen paso dentro del Clausura 2011.