Se trabaja para mejorar

MONTERREY, 25 de Abril.- El mediocampista Lucas Lobos dijo que el equipo está consciente de que no se ha hecho un buen partido, pero que se está trabajando para mejorar.
“Bien, tranquilo, sabemos que cuando se pierde las críticas llegan, sabemos que no se ha hecho un buen partido, es la verdad, pero sabemos que tenemos que mejorar y no podemos quedarnos en eso.
“Hay que tratar de retomar el nivel que venía mostrando el grupo y estamos trabajando para eso.
“Todavía falta un partido, terminar el torneo contra Puebla, sabemos que también va ser difícil porque sabemos que ellos si bien no tienen los puntos que merecen porque el otro día contra el América hicieron un buen partido y terminan perdiendo, entonces va ser complicado, pero tenemos la esperanza de retomar el futbol”.
– Reconoce el bajón del plantel…
“Creo que el nivel futbolístico de cada uno no es el mejor, sabemos que tenemos que mejorar individualmente para el grupo, yo principalmente no estoy en un buen momento, pero creo que cada fin de semana tenemos esa oportunidad de demostrar el nivel que veníamos teniendo.
“Ahora esperar, trabajar, prepararnos lo mejor posible para afrontar el partido del sábado”.
– Importante cerrar con triunfo…
“Sí es importante cerrar con el triunfo, sabemos que ganando tendríamos una mejor posición, entonces esa siempre fue la idea del grupo, creo que el sábado vamos a salir por el triunfo, buscar los tres puntos, cerrar lo mejor posible acá y afrontar la liguilla lo mejor posible.
“Sabemos que siempre un triunfo trae confianza, trae un montón de cosas que creo que después de estos últimos partidos necesitamos volver a ese triunfo”.
– Tranquilos ante las malas críticas…
“Estamos tranquilos, ustedes están en todo su derecho de opinar y buscar razones y generar por ahí un poco de problema, pero el grupo está bien, no se han dado los resultados o no se ha encontrado el juego que queremos”.
– Sin problemas con otro Clásico…
“Me da lo mismo, sabemos que si hoy terminaría seguramente sí (habría Clásico), pero todavía no termina, así que hay que esperar, hay que tratar de ganar acá de local y ya después pase lo que pase esperar al rival que nos toque”.
– Esperar a ver qué rival es…
“Es que no se cuál va ser el rival, no te puedo contestar porque no se cual, ¿tu quieres que sea el Monterrey?, sí podría ser Monterrey, podría ser Santos, podrían ser varios, ¿pero tú?, ¿Tú no quieres que sea Monterrey?, bueno hay que esperar, falta todavía una fecha y ya cuando termine el torneo se va saber”.
– Retomar el buen fútbol…
“Creo que retomar el fútbol que veníamos haciendo, si bien a veces se cae en desesperación y el nivel futbolístico de cada uno se ha demostrado que no es el mejor, pero hay que tratar de volver y volver a las cosas simples que se venían haciendo”.
– Ganar y gustar…
“Obviamente es importante ganar, cuando Tigres juega bien tiene muchas posibilidades de ganar y sabemos que tenemos todos los elementos para jugar bien y para ganar, hoy la idea principal creo que es jugar bien porque ganando se critica así que esperemos hacer un buen partido, volver a las cosas simples que venía haciendo el equipo y volver al triunfo también”.