Se va Toledo agradecido

RIVIERA MAYA, 3 de Diciembre.- Agradecido con el Club Tigres, pero sobre todo con la afición, es como se va David Toledo de nuestro equipo, pues a partir de esta tarde formará parte de los Jaguares de Chiapas.
El jugador se despidió esta tarde de sus ahora ex compañeros, sobre todo de Juninho, con quien compartía habitación, y del cuerpo técnico.
“(Quiero) agradecerle a la afición, a la institución, fueron años muy bonitos, me voy contento, me tocaron cosas muy bonitas como el campeonato”, expresó Toledo cerca de las 15:00 horas, mientras hacía su maleta para dejar a Tigres.
Toledo llegó a Tigres en el Apertura 2009, y antes había sido campeón con Pumas y Atlante, para luego serlo con nuestro equipo, con el que vio acción en más de 100 partidos oficiales.
“Tengo un sentimiento un poco triste, pero a la vez contento, porque ese tiempo que estuve aquí, pues la verdad me trataron muy bien, esto es parte del futbol”, añadió el mediocampista.
– ¿Cuál fue tu mejor recuerdo en Tigres?
“Mi mejor recuerdo es el campeonato con la institución, sin duda, y sobre todo por el buen trato que tuve aquí”, respondió.
El futbol colocará a Toledo muy pronto en el Estadio Universitario, pues el 5 de enero Tigres abre el Clausura 2013 recibiendo a los Jaguares de Chiapas, quienes se encuentran en Cancún haciendo pretemporada.