Se viaja bien preparados

SAN NICOLÁS DE LOS GARZA, 19 de Julio.- Con la tranquilidad que da el sentirse bien preparados, es como el plantel de los Tigres de la UANL viaja esta tarde rumbo a Guadalajara, para enfrentar al Atlas.

Hugo Ayala, zaguero central, señaló que se están consciente de iniciar una nueva etapa, en la que no se debe de tener margen de error.

“Bastante preparados (viajamos) sabiendo que empezamos una nueva etapa y que en esta nueva etapa no debemos de tener margen de error, saber lo que nos estamos jugando que es el prestigio, un buen torneo, pensar en entrar a la Liguilla.

“En base a un buen funcionamiento táctico, un buen planteamiento dentro del terreno de juego, y en una Liguilla estar pensando en el campeonato por eso tenemos que empezar desde el día de mañana a sumar de a tres puntos y que el equipo se vea sólido en el terreno de juego”, expresó Ayala.

Espina clavada…

“Siempre va quedar, creo que ahí fue el primer partido la gran diferencia que se llevó Morelia fue una losa muy complicada, muy pesada para nosotros, ya aquí el equipo intentó y nos quedamos a un gol y nos quedamos con esa espinita y también nos sirvió de lección para lo que se va venir ahora en el torneo de Liga”.

Del rival…

“Tiene varias incorporaciones y también sabemos que llegaron jugadores de mucha calidad, de mucha capacidad, algunos vienen de lesión, no se sabe si va a jugar el “Negro” Medina o el colombiano (Aldo Leao), más que eso tenemos que estar enfocados en lo que vamos hacer nosotros sabiendo de que empezando el torneo no podemos darnos el lujo de dejar ir puntos.

“Para este torneo el equipo debe de estar concentrado desde el primer partido teniendo en mente que tenemos que pelear por los primeros puestos”.

Sistema de juego…

“Siento que debemos cambiar más que nada la intensidad a la hora de apretar al equipo rival, de repente creo que hemos dado mucha oportunidad de pensar un poco más al equipo rival, de que no tenemos esa presión coordinada y eso es en lo que hemos estado enfocados un poquito más”.

Del apoyo de Mejía Barón…

“Ha sido poco el trabajo que hemos realizado con Miguel, sabemos que con él nos hemos enfocado un poco más en la táctica fija, tenemos bastantes buenos elementos que van muy bien por arriba, pero creo que estamos desaprovechando a la hora de tener la pelota detenida. Es un entrenador por todos conocidos que es muy capaz y esperemos todos aprenderle”.