Seguimos con vida en la eLiga MX: ¡5-1!

MORELIA, 25 de Mayo.- En los controles de Francisco Venegas, y con un Enner Valencia virtual inspirado, los Tigres de la UANL siguen respirando en la eLigaMX, al golear 5-1 a Monarcas Morelia.

Valencia fue el eje del ataque de un juego que Venegas hizo magistral, sobre todo en el primer tiempo, en el que el ecuatoriano hizo cuatro goles.

Apenas al minuto tres hizo el primero; después, a los 16’, apareció en el área para el 2-0, y con pared con Eduardo Vargas al 26’ hizo el 3-0 que encaminaba a los nuestros a un triunfo de visitante. Valencia hizo el cuarto a los 32 minutos.

Para la parte complementaria la confianza se apoderó de Venegas, aflojó y tuvo que aparecer Nahuel Guzmán para evitar la caída de su arco, algo que no logró minutos más tarde cuando el rival apareció para acortar a 4-1.

Luego un balón que se estrelló en el poste derecho de Nahuel y en reacción Venegas manejó a Guido Pizarro para sacar tiro que el arquero le tapaba.

Y cuando más parecía que nos meterían el segundo Venegas ajustó y metió a André-Pierre Gignac y a Javier Aquino para aparecer el francés por el centro y hacer el 5-1.

Tigres llegó a 16 puntos, colocándose a tres de Zona de Liguilla, quedando cuatro partidos para terminar el torneo regular.