Señala Lobos no estar al nivel que quiere

SAN NICOLÁS DE LOS GARZA, 30 de Enero.- El capitán Lucas Lobos, pese a los 12 puntos ganados de los 12 disputados, se muestra sincero al señalar que no está en su mejor nivel.
“Creo que somos conscientes, si bien se ganó, al equipo todavía le falta, a veces cuando se gana, quizás tapa algunas cosas, pero el equipo todavía puede dar más, yo principalmente no estoy en mi mejor momento, pero sé que el equipo tiene un potencial para mejorar, entonces si bien es importante ganar también está el poder jugar bien.
“A veces se gana y todo muy lindo, pero a veces quedamos desconformes por el desempeño del equipo.
“Estamos trabajando para eso, para encontrar ese futbol que queremos hacer o a veces lo hacemos en el primer tiempo, a veces en el segundo, entonces tenemos que encontrar una estabilidad de mantener un cierto ritmo”.
– ¿Por qué dices que no estas en tu mejor nivel?
“Por que yo me siento que no estoy en un nivel que realmente me gustaría estar, pero hay que seguir trabajando, por suerte cada fin de semana tengo prueba, trabajar y encontrar ese ritmo que realmente quiero”.
– ¿Qué representa el enfrentar al campeón?
“No, va a representar tres puntos que van a ser importantes para nosotros como lo son cada fin de semana que jugamos. Enfrentar a un equipo, al último campeón si es motivante, pero como digo, siempre son partidos que te dan tres puntos nada más, no te dan nada extra”.
– ¿Se piensa en ser los primeros en abollarle la corona?
“Nosotros no pensamos en ellos, en abollarle, nosotros pensamos en poder ganar para nosotros, no queremos demostrarle nada a nadie, trabajamos para nosotros, para poder lograr lo que pretendemos”.
– En casa no hay que dejar puntos…
“Llevar acabo nuestro trabajo de toda la semana, nos estamos preparando para este partido, pero como digo, son tres puntos que sí nos van a servir porque necesitamos seguir sumando, queremos seguir sumando y obviamente en casa no se pueden desperdiciar estos puntos”.
– Seguir en la cima…
“Claro que es un reto, cada fin de semana tenemos un reto, una prueba y lo tomamos así, creo que va ser duro porque nos enfrentamos a un equipo muy sólido, muy ordenado, con muchas ganas, es un equipo que da el cien por ciento entonces nosotros sabemos que tenemos que dar igual y hasta más.
“No nos podemos relajar y ser conscientes que no podemos bajar los brazos porque acá nadie los baja”.
– ¿Interesa mantenerse en la cima?
“Sí nos interesa porque nos interesa ganar, son tres puntos que nos gustaría tener, pero es un partido muy difícil, va a estar muy complicado por las características y el estilo de juego que tienen ellos, hay que tratar de hacer bien las cosas, tratar de no equivocarse y estar concentrado los 90 minutos porque es un equipo que da batalla y que dura los 90 minutos, mantienen un ritmo continuamente.
“Ojala podamos seguir con esa racha y podamos seguir con el liderato”.