Sentí frustración y tristeza, pero se hizo justicia.- Damm

SAN NICOLÁS DE LOS GARZA | Miércoles 16 de septiembre de 2015.- La decisión que tomó la Comisión Disciplinaria de la FMF para retirarle la tarjeta roja que se le sacó en el duelo ante el América, dejó muy satisfecho a Jürgen Damm, quien aclaró que se hizo justicia tras esa decisión del árbitro.

Damm dijo que al momento de observar la cartulina roja del silbante César Ramos sintió frustración y tristeza, porque por su mente pasó la posibilidad de perderse el Clásico 105 ante Rayados y perder la titularidad que hasta el momento se le ha dado.

“Me saqué de onda (cuando vio la roja), (sentí) mucha frustración y tristeza, en ese momento se me vino todo encima, pensé en el Clásico, y aquí tenemos normas que se tienen que cumplir, no podemos salir expulsados en ningún partido, al profe (Ricardo Ferretti) no le gusta eso.

“Pensé en muchas cosas, también en que hay mucha competencia en el equipo y (el hecho de) que entre otro (jugador) a lo mejor puedes perder tu lugar, en ese momento piensas de todo y obviamente te frustra, pero en ese momento lo primero que hice fue irme, porque por la calentura podía decir algo o podía hacer algo más y eso se va a la cédula del árbitro, entonces preferí dejar del lado eso y saber que con el video se podía quitar la suspensión, pero gracias a Dios al final se hizo justicia y se me quitó la tarjeta”, comentó Jürgen.

El volante por derecha aseguró que por su cabeza no pasa el nerviosismo por enfrentar su primer Clásico Regio, pero comentó que en un equipo como Tigres siempre se siente la presión por ganar todos los partidos que se disputen, lo que hace que cada encuentro se disfrute de una forma distinta.

Damm señaló como una ventaja a favor de los felinos para el duelo ante el Monterrey que el ataque de Tigres se encuentra enrachado y adaptado a lo que les pide el cuerpo técnico.

“Gracias a Dios el ataque de Tigres viene enrachándose, hemos agarrado el futbol que queremos desde un principio, fue complicado por la adaptación de varios jugadores, veníamos llegando muchos nuevos, pero gracias a Dios en los últimos partidos el equipo ha mostrado muy buen ataque”, indicó el elemento de 22 años.