Será un Clásico muy parejo.- Torres Nilo

SAN NICOLÁS DE LOS GARZA | Miércoles 16 de septiembre de 2015.- El Clásico 105 será un partido parejo y de pocos goles, vaticinó Jorge Torres Nilo, defensa de los Tigres, quien basó su análisis en la intensidad y calidad que tienen ambos equipos, y que provocará que este duelo termine siendo muy cerrado.

“La verdad que yo me imagino un duelo muy parejo, no creo que sea de tantos goles por esa misma intensidad (que se pone) se va a complicar tanto para nuestros delanteros como para los de ellos; es lo que se imagina uno, pero sabemos que a la hora de que inicie el partido todo puede pasar y ganará el que haga más méritos en la cancha”, explicó el zaguero de los universitarios.

El ‘Pechu’ habló ante los medios después del entrenamiento del equipo celebrado en el Estadio Universitario, y aclaró que para este tipo de partidos las estadísticas no importan, porque cualquier racha positiva se puede romper en cualquier momento y más en encuentros en donde el condimento especial lleva al orgullo.

“La verdad que siempre las estadísticas quedan del lado, a nosotros no nos interesa tener una seguidilla (de partidos ganados), sino que vamos partido a partido y como defensas vamos a tratar de mantener el cero y hacer lo que sabemos y para lo que nos enfocamos”, señaló.

Torres Nilo reconoció el apoyo que siempre les da la afición Incomparable dentro y fuera de casa, pero aseguró que en la cancha el apoyo en la tribuna no marcará la diferencia no será ventaja para Tigres.