Será un partido distinto

ZUAZUA, 10 de Marzo.- Consiente de que ningún partido es igual a otro, el técnico Ricardo Ferretti señala que ante Puebla todo será diferente, aunque sí espera que el equipo mantenga la mejoría.

“No lo sé (si ya encontramos el camino), tenemos que jugar el próximo compromiso para ver si sí o si no, adivino no soy, que quisiéramos sí, pero se tiene que jugar para ver si se da un segundo triunfo.

“Si se da se van a comentar muchas cosas y si no se da, ustedes (prensa) vuelven a comentar lo anterior”.

Mejoría en la ofensiva…

“Es lo que buscamos, ojalá, todo está en ojalá, el equipo jugó bien, hizo bien las cosas contra Cruz Azul, ahora viene otro partido distinto. Vamos a prepararnos para seguir en este camino.

“Ahora sí, llegar aquí y decir es el despertar, no tiene nada que ver una cosa con otra”.

El sótano sigue latente…

“Vamos a seguir preocupados como durante toda esta semana, las semanas anteriores ustedes nos tuvieron agarrados de los… todas las semanas y ahorita sabes que, creer en ustedes, y espero que nadie les crea, de ahí de adentro (del vestidor) ninguno les crea.

“Durante nueve semanas aguantamos todos, y ahora con una semana quieren creer en todo, no, se tiene que jugar, se tiene que seguir demostrando otra vez lograr el buen resultado y seguir trabajando”.

Siempre hay confianza…

“Yo siempre he tenido confianza en el equipo, en los jugadores, ellos demostraron sencillamente lo que saben y pueden hacer.

“No me causa ninguna cosa especial ni nada, yo estoy seguro que este es el nivel de ellos, lo que quiero es que ellos jueguen siempre a este nivel. Yo sencillamente ahorita sigo pensando en el trabajo, en la humildad y que todavía falta mucho por delante”.

“Lo que nos falta de adelante tenemos que lograr lo máximo para poder aspirar a algo”.

Tan cerca y tan lejos…

“Dos puntos del octavo y dos puntos del último (lugar), entonces ahorita ustedes pueden estar hablando muchas cosas, si nosotros no sacamos el resultado el domingo y otra vez caemos al último ¿qué van a decir?, otra vez la misma letanía.

“Entonces para que voy a creer en ustedes ahorita, en todo lo que quieren hacer ver y que no existe. Estuvieron friegue y friegue cuando ganamos 1-0 al Veracruz, porque no dicen nada que el Veracruz va y gana al campeón y con 10”.

Faltaba contundencia…

“La única diferencia fue la contundencia, lo demás yo lo veía igual. Y naturalmente la contundencia te da más tranquilidad dentro del partido, te da más confianza”.

Habla del rival en turno…

“Peligroso, totalmente peligroso como todos, esto de rival a modo lo ponen ustedes, vamos a jugar contra invidentes o qué, parejo, siempre son parejos. (El sábado) no se ganó a un equipo cualquiera, se ganó al superlíder, pero si nosotros vamos a enfrentar al Puebla pensando que con lo que hicimos contra Cruz Azul es suficiente no, es otro partido, son cosas distintas.

“Tenemos la problemática del jueves contra Puebla mismo, de Copa, esta circunstancia nos deja, no sabemos si vamos a llevar tal equipo, si vamos a llevar otro, si vamos a combinar y todavía el del domingo involucra situaciones distintas, hay que jugarlo, primero tengo que jugar el partido”.