Serán sus goles para los niños

Participa Tigres por cuarto torneo consecutivo en el programa Goles Coflex por la Niñez que apoyará a pequeños con problemas auditivos y de escasos recursos

SAN NICOLÁS DE LOS GARZA/ 18 DE JULIO.- A punto de arrancar el Apertura 2013, Tigres se une a Dibujando un Mañana y Coflex para arrancar, por cuarto torneo consecutivo,  el esfuerzo Goles Coflex por la Niñez, que apoyará a niños con problemas de audición.

Los beneficiados con los goles que Tigres anote de local o visitante serán 24 niños y niñas del Centro de Implante Coclear y Rehabilitación Auditiva, Sonido Nuevo, AC.

“No es que realmente estemos haciendo algo extraordinario, finalmente los jugadores le ponen un sentido, una intención a cada gol con el que pueden cambiar la vida de muchos niños”, afirma sobre el programa, Alicia Chapa, directora de la filial Nuevo León de Dibujando un Mañana.

Con el apoyo, parte del esfuerzo de Responsabilidad Social de la institución, que cuenta con el distintivo como Empresa Socialmente Responsable del Cemefi desde 2006, los  niños con discapacidad auditiva tendrán acceso a un diagnóstico personalizado que les proporcionará  Sonido Nuevo.

De acuerdo a su problema, se les planteará una solución ya sea con medicamentos, cirugía o aparatos auditivos, además de rehabilitar a cada paciente con terapia de lenguaje es necesaria, dado que muchos niños no han podido aprender a hablar debido a su sordera.

“Esta es la cuarta temporada en la que participamos en esta campaña y en Coflex nos enorgullece poder retornar a nuestra sociedad beneficios que mejoren el futuro de la niñez de Nuevo León”, afirmó el director de Coflex, Mauricio Coronado.

Gracias a Goles Coflex por la Niñez los niños de Sonido Nuevo AC recibirán estudios, consultas, aparatos auditivos, pilas y servicios de por vida.