Seremos un rival muy difícil.- Guido

SAN NICOLÁS DE LOS GARZA | Jueves 19 de noviembre de 2015.- Si Tigres logra mantener la identidad que mostró en varios partidos del torneo, será un rival muy complicado en la Liguilla, y si a eso se le agrega que este equipo cuenta con mucho talento individual y que los jugadores logren sumarlo al juego de conjunto, entonces podrá pensarse en algo grande, aseguró Guido Pizarro, volante de los felinos.

“Si hacemos hincapié en la identidad vamos a ser un rival muy difícil porque tenemos buenos jugadores, y cuando esos buenos jugadores hacen un buen conjunto somos un buen rival y, como dije, ojalá seamos un gran equipo de acá al final (del torneo) para lograr el título.

“Tenemos jugadores para seguir mejorando y para seguir levantando el nivel, pero ése es el camino, (mantener) la identidad de lo que se trató de mostrar en Veracruz y que en varios partidos lo hicimos, y esperemos que el sábado hagamos lo mismo y después en la Liguilla ir mejorando esa idea, y afianzar los detalles”, señaló el argentino.

El naturalizado mexicano comentó que no pueden desaprovechar la oportunidad de terminar en segundo sitio de la General, porque el factor de recibir de local el partido definitivo de la Liguilla será importante.

“No es algo menor, creo que tenemos que sumar de a tres (ante Cruz Azul) para aprovechar al máximo la localía, pero siempre y cuando, como dije antes, juguemos bien al futbol, mantener la identidad de este equipo, que eso a la larga va a ser lo que nos a dé resultados”, señaló.