Siempre tenemos que buscar ser mejores.- Damián Álvarez

SAN NICOLÁS DE LOS GARZA | Martes 2 de febrero de 2016.- Un equipo como Tigres no debe ponerse un techo de juego, siempre debe buscar la mejoría en cada partido que sostiene y desarrollar un mejor futbol que les permita aspirar a mantenerse en los primeros lugares de la Tabla General, aseguró Damián Álvarez, volante de los universitarios.

El argentino también entiende las palabras de Ricardo Feretti, quien no se siente todavía satisfecho al 100 por ciento de lo que ha logrado su equipo hasta el momento, por lo que sabe que siempre hay cosas en las que puede mejorarse en cada partido.

“Siempre tratamos de buscar lo mejor, siempre hay cosas para mejorar, nosotros como equipo no debemos pensar en tener un techo, simplemente salir a jugar y en hacerlo lo mejor posible, siempre intentamos hacer todo lo que entrenamos, ni más ni menos, si el nivel del mismo partido nos permite ser mejor que el rival y ganar, muy bien, y si no, habrá que adaptarse a las circunstancias y ver cómo se puede resolver en el mismo partido”, explicó el ‘Enano’.

Álvarez coincide en que este equipo tiene que ser ambicioso, no ceder ni un milímetro en su capacidad para que las cosas se sigan dando de forma correcta, e incluso, aclaró que ellos mismos deben acudir a cada entrenamiento con la idea de hacer las cosas mejor que las que hicieron el día anterior.

“Conocemos al ‘Tuca’ de muchos años, siempre hay que querer más, hasta en los mejores momentos del equipo siempre hay que ser ambicioso y querer ser mejores, eso nos pasa a diario, uno viene a entrenar y quiere ser mejor de lo que fue el día anterior, perfeccionar ciertas cosas y llegar el día sábado para que en las cosas que se presenten tengas la facilidad o el talento para resolverlas.

“Entiendo al ‘Tuca’, que nunca quiera conformarse con el nivel del equipo, y siempre quiera más del plantel, eso nos hace predisponernos para ser mejores cada día y como grupo tratar de seguir consiguiendo las mejores cosas para la institución”, señaló el argentino.