Siente Pizarro que va avanzando

SAN NICOLÁS DE LOS GARZA, 1 de Agosto.- Guido Pizarro dijo haberse sentido bien en su debut en la Liga MX, y aunque señaló que va de menos a más, reconoce que aún le falta para estar al ritmo de sus compañeros.

“Creo que jugué con un poco más de ritmo, un poco más de soltura, pero recién van dos partidos, vamos de mejor a mayor, pero todavía falta mucho para acoplarse y para rendir al máximo”.

No se hizo un mal partido ante Morelia…

“Pienso que en líneas generales no se hizo un mal partido como capaz hoy en día se ve, creo que al principio hemos arrancado mejor, ellos se nos emparejaron y creo que con la necesidad nuestra de ir a buscar el partido nos agarraron mal parados y nos encontraron, pero creo que el camino en lo que vamos haciendo es el correcto”.

Hay que mejorar…

“En lo personal pienso que no (hay alarma), sabemos que hay que mejorar para dar vuelta a esta imagen, pero creo que el camino y la idea tanto del técnico como del grupo es la correcta”.

De los lesionados…

“Eso es lo que más nos preocupa, cuando nos enteramos de la gravedad de la lesión de Israel el grupo lo sintió, lo poco que llevo acá es un gran profesional, una gran persona y esperemos una pronta recuperación tanto de él como de “Tito”, pienso que hay plantel para sacar esto adelante con otros jugadores y después esperar que vuelvan lo más pronto posible”.

Del partido en turno…

“Venimos de dos derrotas en el torneo, creo que sería muy bueno para empezar a sacar cabeza, estar allá arriba y creo que tenemos plantel y trabajo para ir a la cancha de ellos y lograrlo.

“Todo lleva su tiempo de adaptación, creo que la Liga es muy competitiva, hay jugadores muy buenos y de a poco en lo personal me voy sintiendo cada vez mejor, falta porque a mis compañeros recién los conozco”.