Sigue Tigres reclutando jóvenes promesas

Monterrey, N.L. 21 de enero. Por su desempeño destacado como delantero en el equipo de Tercera División de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, Ricardo Chávez Soto fue elegido para integrarse este viernes a Club Tigres.

Su reclutamiento es parte de la labor constante de Fuerzas Básicas de Tigres por seleccionar a los mejores talentos -no sólo de Nuevo León sino de otros estados del país- e impulsar su carrera futbolística.

Tanto en Tercera División como en el resto de sus ocho equipos de Fuerzas Básicas, Tigres ofrece uno de los mejores modelos de formación en el país gracias a su programa integral, que va más allá de la preparación física para abarcar todos los aspectos del desarrollo de los jóvenes.

El titular de Fuerzas Básicas de Tigres, Dennis Te Kloese, recibió a Chávez Soto y le dio la bienvenida a la Casa Club, que brinda a los deportistas de alto rendimiento provenientes de otros estados del país los recursos necesarios para desarrollarse en el ámbito futbolístico.

El delantero de Correcaminos fue cedido a préstamo por un año al equipo de la UANL con opción de compra al término del convenio.

Nacido en noviembre de 1994 en Ciudad Victoria, Chávez Soto ha sido seleccionado tamaulipeco como amateur; se formó en la Liga Copa Universidad y hace dos años se incorporó a las Fuerzas Básicas de la UAT.

El nuevo jugador se integró al entrenamiento en La Cueva de Zuazua hoy viernes para participar con el equipo de Tercera División Profesional de Tigres en este 2011, a excepción de una participación especial en marzo con Correcaminos en la Dallas Cup, debido al compromiso previamente pactado.

Con información tomada de la edición del 21 de enero de 2011 del periódico La Verdad de Tamaulipas, en nota firmada por el reportero José Mariscal.