Sin envidias y con el mismo objetivo

SAN NICOLÁS DE LOS GARZA, 26 de Marzo.- En el plantel de los Tigres de la UANL no existen envidias, y todo quieren el mismo objetivo, que es el bien del Equipo, afirmó el capitán Lucas Lobos.

“Creo que todos estamos contentos porque se logra pasar a la Final (de Copa), después a quién le toque jugar seguramente tratará de dar lo mejor, acá nadie es envidioso, todos queremos el mismo objetivo”, comentó, luego de no haber jugado en la Semifinal de Copa.

Decisión de no jugar…

“Una decisión de ambas partes, no me sentía del todo bien, tenía algunas molestias así que se decidió dar un poco más de descanso”.

¿Cómo sientes la Final de Copa?

“Creo que es una Final, acá las competencias que tenemos las queremos ganar y más estando ahora en este momento. Me pone contento por toda la gente que la ha estado siguiendo, la verdad que cada vez que jugamos la Copa y vemos el estadio lleno un día de semana, con lluvia, eso es lo que nos pone contentos, que se haya llegado, que se le haya dado cierta importancia, ahora toca ganarla”.

¿Se consideran favoritos?

“No sé, es una Final, los dos equipos creo que están motivados, es una Copa que la queremos nosotros ganar, así que después quien sea favorito, ellos vienen bien también, es un equipo fuerte que tiene grandes individualidades y hay que tratar de estar atentos y no confiarse”.

Ante Toluca a revertir situación…

“Ojalá que si, la verdad que lo que pasó el sábado no nos esperamos, así es el fútbol, le ganas al primero y terminas perdiendo con uno de los últimos, creo que el equipo no se sí se confió, pero estábamos más cerca nosotros de hacer el primero que ellos.

“No nos queda más que pensar en lo que viene, dar vuelta a la página y afrontar el partido contra Toluca que sabemos que es un equipo también fuerte, pero ya el equipo ha demostrado en estas adversidades dar vuelta, esperemos hacer un buen partido”.

A jugar fácil…

“Creo que no hay que confiarse, el equipo si hace lo que tiene que hacer las cosas se le dan, hay que volver a lo fácil, con esa idea que las veníamos haciendo y se nos estaban dando los resultados”.

Siente que puede estar contra Toluca…

“Hoy entrené a la par, traía unas molestias en la rodilla, pero ya estoy mejor, por suerte hoy entrené con el grupo y esperemos ojalá poder estar, no creo que quede afuera, entreno con la idea de poder estar el sábado”.

No menosprecia al rival

“Esa pregunta como que estas menospreciando al rival, nosotros no pensamos así, es un equipo que sí está en la Final es porque tiene cierto mérito, le ha ganado a equipos de Primera y nosotros no menospreciamos al rival”.