Sin Lucas Lobos, pero con Juninho, Ayala y Pulido

SAN NICOLÁS DE LOS GARZA, 19 de Octubre.- El nombre de Lucas Lobos no está en la lista de convocados a la concentración para el partido de este sábado, cuando Tigres reciba a los Pumas de la UNAM.

El cuerpo técnico convocó a 20 jugadores para el duelo ante la UNAM, entre ellos Juninho, Hugo Ayala y Alan Pulido, quienes no jugaban por diferentes lesiones.
Además, ya se encuentran reincorporados Jorge Torres Nilo, Elías Hernández e Israel Jiménez, quienes habían estado con la Selección Nacional los últimos 10 días, para enfrentar partidos de eliminatoria mundialista.
De los concentrados a partir de esta tarde (14:00 horas), están también los arqueros Enrique Palos y Aarón Fernández; además de Carlos Salcido, Alberto Acosta, Luis García, José Rivas, Alonso Zamora, Manuel Viniegra, David Toledo, Francisco Acuña, Taufic Guarch, Edno Cunha, Jesús Dueñas y Jonathan Bornstein.
Tigres entrenó hoy como acostumbra en el día previo a un partido oficial, con tenis-balón que sirve de calentamiento, y una cascarita donde los arqueros fueron jugadores de campo.