Sin Salcido ni Damián ante Pumas

MÉXICO, 13 de Abril.- Sin Carlos Salcido ni Damián Álvarez, el primero por decisión técnica y el segundo por lesión, los Tigres de la UANL entrenaron hoy en el Centro de Alto Rendimiento de la Federación Mexicana de Futbol, de cara al duelo de mañana ante los Pumas.
El cuerpo técnico que encabeza Ricardo Ferretti optó por dejar en Monterrey a Salcido, quien tampoco fue convocado a la Selección Nacional para su partido amistoso ante Perú, por lo que Jesús Dueñas podría ocupar su lugar.
Damián, quien suma dos partidos de ausencia por un desgarre, se mantuvo en su proceso de recuperación, dejando para la semana entrante su posible reaparición en el cuadro titular.
El viaje de hoy inició a las 9:00 horas, con vuelo directo a la Ciudad de México, para llegar al CAR alrededor de las 11:15 horas, donde el equipo sostuvo la tradicional cascarita de los días previos a un juego oficial.
Ante las ausencias, es probable que Ricardo Ferretti utilice a Dueñas en la contención, en lugar de Salcido, y a Elías Hernández o Alberto Acosta en el puesto de Damián por el costado izquierdo.
En la práctica de hoy estuvo presente Héctor González Iñárritu, director de Selecciones Nacionales y quien fuera vicepresidente de Tigres del 2008 al 2010.