Sólo nos ha faltado suerte para anotar.- Fernando Fernández

Fernando Fernández siente que a Tigres sólo le ha hecho falta suerte para sacar resultados positivos y que el balón entre en la portería rival.

El delantero paraguayo aclaró que les queda la tranquilidad de que el equipo sí está generando opciones, por lo que la contundencia sólo es cuestión de tiempo.

“Creo que nos faltó suerte porque veníamos haciendo muchos goles y ahora tenemos una seguidilla de no marcar.

“Sabemos que llevamos tres partidos sin anotar goles, tratamos de marcar pero también el grupo está consciente que sólo nos entró un gol en esos tres juegos,  y creo que el receso nos va a venir bien para trabajar y para darle tiempo a los jugadores que están lesionados de recuperarse”, explicó el atacante.

Fernández indicó que desde su llegada a Tigres siente que ha aprendido bastante con el trabajo que hace Ricardo Ferretti, e incluso, aclaró que trabaja día a día para conseguir un lugar en el equipo titular.

“Estoy trabajando para tener más minutos y poder demostrar lo que soy capaz de hacer y para qué vine, pero eso ya depende del profe (‘Tuca’), yo siempre estoy atento a lo que se viene.

“De hecho estoy aprendiendo muchas cosas acá con él, me está enseñando muchas cosas, es un técnico que habla mucho y estoy aprendiendo muchas cosas de él”, expresó.

Por último, indicó que le agrada la idea de que a Puebla vayan muchos aficionados Tigres para apoyarlos, porque quieren salir a ganar y demostrar que el equipo está mentalizado en alcanzar grandes cosas.

“Cada partido que salimos (de visita) lo queremos ganar y este juego no va a ser la excepción. Vamos a salir con la mentalidad ganadora de siempre, y sí va a ser un apoyo extra tener a tanto público con nosotros que nos va a apoyar, y eso en lo anímico me da gusto vivirlo”, señaló.