Sólo pensamos en ganar.- Elías

SAN NICOLÁS DE LOS GARZA, 31 de Octubre.- El único pensamiento que tiene el plantel de los Tigres de la UANL es ganar el Clásico, afirmó Elías Hernández.
“Nosotros no estamos pensando en dejar fuera a nadie, estamos pensando en jugar un gran partido, jugar un Clásico como se juega acá, ganarlo por supuesto”, comentó Elías en la conferencia de prensa.
“Sabemos que se nos complicó bastante la calificación, no dependemos de nosotros, sin embargo queda la posibilidad, todavía algo complicada, pero nosotros estamos enfocados en este partido”.
– Cerrar bien…
“La calificación se complicó, entonces yo creo que debemos de cerrar bien, el equipo está consciente de eso, entonces tenemos que salir a este partido a dar todo y más porque la gente lo está esperando desde hace mucho tiempo, entonces yo creo que el ganar el Clásico nos va a venir bien y tenemos que cerrar bien ante América”.
– Se enfoca a terminar lo mejor posible el torneo…
“No estoy preocupado ni nada por el estilo (de que venga Danilinho a ocupar su posición), yo estoy aquí para hacer mi trabajo y lo que el técnico me pide y no me pongo a estar pensando en lo que va pasar, yo vivo el presente y tengo que estar viviendo ahorita el Clásico, esta semana que es fundamental para nosotros y las cosas que van a suceder van a pasar y nosotros a pensar en lo que sigue”.
– Sin presión por la estadística de no ganar en los últimos Clásicos…
“No tiene que haber ninguna presión, ya lo que se hizo en los clásicos pasados debemos dejarlo ahí y pensar en lo que sigue, que hay que salir a ganar el próximo Clásico, independientemente de las estadísticas, que debemos dejarlas de un lado”.