Sólo piensan en ganar a Veracruz… y a quien sea

ZUAZUA, NUEVO LEÓN/ 31 DE MARZO DE 2015.- A Tigres no le preocupa quién sea el rival de este sábado, ante cualquier equipo que tengan enfrente siempre saldrán en busca del triunfo, porque sólo tienen en mente terminar en los sitios más altos de la tabla general.

Damián Álvarez, delantero de los universitarios, reconoció en su rival de este sábado, el sublíder Veracruz, a un plantel de respeto por lo logrado hasta ahora, pero ello no lo distrae del objetivo del equipo de alcanzar la Liguilla del futbol mexicano lo antes posible.

“Es importante en la etapa final del torneo ganar la mayor cantidad de partidos posibles, en nosotros está el hacerlo, y sí, es parte de nuestra mentalidad el tratar de quedar lo más alto posible.

“Sea Veracruz o sea cualquier otro equipo nosotros queremos ganar este partido de local para mantener nuestras aspiraciones a una posible Liguilla, así que no veo por qué no sea incentivo para nosotros el ganar el sábado”, explicó el naturalizado mexicano.

Damián, quien está por cumplir cinco años en los Tigres, reconoció el buen torneo que ha tenido el equipo veracruzano, e incluso le dedicó, palabras de respeto a Diego ‘Keko’ Villalva y a Julio Furch, jugadores rivales que han ganado reflectores por su buena labor.

“Para nosotros eso va a ser importante por la tensión, por la concentración y porque nosotros debemos mejorar el futbol que venimos haciendo para poder ganar”, explicó Álvarez.

Así definió a Veracruz

“Ha andado muy bien Veracruz, ha conseguido resultados, ha tenido momentos de buen futbol, ha tenido puntos altos en lo individual en algunos jugadores y eso los hace un rival inquietante, que obviamente nosotros conocemos y debemos saber cómo ganarles y cómo anular a ciertos jugadores”.

“Debemos poner atención a ciertos jugadores como todos los equipos la tienen, pero más que nada la atención en que Tigres debe sacar los resultados y ser mejor que Veracruz el sábado”.