Sometidos a exámenes médicos

SAN NICOLÁS DE LOS GARZA, NL /7 de junio.- Emmanuel Cerda y Eder Borelli, dos de los jugadores nuevos en el plantel de los Tigres de la UANL, fueron los que mejor se mostraron en la prueba de esfuerzo, al iniciar los exámenes médicos de rigor.
Ambos elementos se subieron a la banda y dieron su máximo esfuerzo para dejar claro que están en buen estado físico, y listos para iniciar el trabajo fuerte de la pretemporada rumbo al Torneo de Apertura 2011.
Esta mañana, en las instalaciones de Medicina del Deporte, de la UANL, diez jugadores de los Tigres fueron llegando espaciados, listos para ser sometidos a los exámenes que previo a cada torneo se realizan.
Los primeros en llegar fueron José Rivas y Francisco Acuña, para luego seguirles Emmanuel Cerda, Manuel Viniegra, Eder Borelli, Damián Álvarez, Jesús Molina, Aarón Fernández y Alberto Acosta, además de Héctor Estrada, un arquero de la Sub-17.
Los exámenes realizados a los jugadores fueron la prueba de esfuerzo en la banda, la de fuerza en ambas piernas, además de mediciones de grasa, revisión dental y radiografías en todo el cuerpo.
Por la tarde, el mismo grupo de jugadores volvió a las instalaciones, para completar lo que no alcanzaron a hacer en la mañana.
Este miércoles les toca ir a los jugadores Cirilo Saucedo, Danilo Verón, Hugo Ayala, Héctor Mancilla, “Juninho”, Enrique Palos, Jesús Dueñas, David Toledo, Lucas Lobos y Pablo Ocegueda, otro elemento de la Sub-20.
El jueves les tocará a los jugadores de las Fuerzas Básicas que irán a la fase de playa en la pretemporada con el primer equipo, como Abraham Stringel, Moisés Orozco, Daniel Navarro, Emmanuel Segura, Josué Aguilar, Ubaldo Luna, Víctor Garza y Alfonso Tamay, este último campeón de goleo en la categoría-Sub 17.