Somos privilegiados.- Egidio Arévalo

SAN NICOLÁS DE LOS GARZA / 7 de mayo de 2015.- Luego de que Tigres hiciera pública la decisión de darle preferencia a la Copa Libertadores en caso de que las fechas, el desgaste o  los viajes interfieran con la Liguilla del futbol mexicano, Egidio Arévalo, uno de los jugadores representativos del club, se dijo emocionado por la decisión y dejó en claro que otros equipos quisieran tener la misma oportunidad que ellos para buscar un título internacional.

“Me ha tocado vivir Copa Libertadores en otros equipos mexicanos y no se le daba la importancia como ahora, Tigres le da la importancia que merece.  En Sudamérica todos luchan para estar dentro, no todos llegan, nosotros somos privilegiados de estar ahí”, puntualizó el ‘Cacha’.

Si bien los felinos han logrado ganarse respeto y convertirse en el rival a vencer, para Arévalo es agradable que comparen a Tigres con los principales equipos que han sido protagonistas de la Libertadores.

“Es bueno que nos comparen con otros equipos de Sudamérica, igualar la marca que se logró anteriormente (Cuartos de Final 2005) es fundamental. Para ganarnos van a tener que sufrir, todos vamos para el mismo objetivo que es ser campeón”, expresó sin dudar.

El ‘Cacha’ dejó claro que la Libertadores no le quita de la mente al equipo el pelear en todo momento por llevarse también el título de la Liga MX.