Son campeones invictos

MONTERREY, 21 de Mayo.- Los Tigres de la UANL se coronaron en la Liga Profusoc de la categoría Prospectos, 15 años de edad, al vencer en la Final 2-1 a los Rayados del Monterrey.
Tigres coronó en los Campos Escamilla su gran torneo con un campeonato tras terminar de forma invicta el torneo, ser líder general y venciendo en todos sus partidos de liguilla.
En la final le tocó enfrentar al equipo de Monterrey, conformado por sus fuerzas básicas categoría 97, al igual que el equipo de Tigres.
El partido comenzó un poco complicado para los felinos, que se vieron abajo en el marcador, con un gol en el cual el extremo derecho del equipo de Monterrey manda un centro pasado a segundo poste, Jorge Galindo sale a buscar el balón, sin embargo el delantero rival remata a la salida del arquero.
Tigres, sin embargo, nunca bajó los brazos y consiguió el empate tras un tiro centro de media cancha por la banda derecha, Alexander Treviño buscó mandar un centro al área, el arquero rayado se vuela y el balón se incrusta en la portería.
El gol le dio motivación al equipo felino, sin embargo no alcanzaron a marcar en lo que restó del primer tiempo.
El segundo tanto cae a los 14 minutos de haber iniciado el segundo tiempo. Fernando Cruz recibe a las afueras del área, hace una finta, se quita a su defensor, tira razo y potente, por lo que el arquero no logró contener el balón.
El equipo de Monterrey buscó el gol del empate, pero Tigres consiguió mantener en la raya a la ofensiva rival.