Sonríen en el Día de Reyes

Ángela tiene 10 años, va a la escuela, y junto con su hermano de 9 años y su papá cuidan a su mamá quien padece de convulsiones continuamente. Por lo general, a ninguno de los dos los visitan los Reyes Magos en su casa, en la Colonia Renacimiento, en García… pero ayer, sí llegaron.

Gracias a la afición de Tigres que previo al partido de pretemporada, del 28 de diciembre, donó un juguete nuevo para recibir un descuento del 50 por ciento en el boleto de entrada al encuentro, Ángela, su hermano y cientos de pequeños más de escasos recursos, sonrieron este 6 de enero.

Mil 500 juguetes fueron entregados ayer por la Mascota acompañada de Melchor, Gaspar y Baltazar, a los niños y niñas de 0 a 14 años que atiende Casa Samuel en el municipio. Los regalos serán para quienes viven en las Maravillas, Renacimiento, Icamole, Nueva Renacimiento, San Felipe y otros ejidos cercanos.

Ordenados y con mucha ilusión, los pequeños se formaron para recibir su presente del Día de Reyes, a lo que agradecían con una sonrisa y de inmediato pensaban en que su felicidad tendrían que compartirla.

“Yo voy a jugar con mi hermana más grande, no puedes jugar sola”, dijo una chiquilla mientras abrazaba un juego de coloridos trascecitos.

Además de los niños de Casa Samuel, los casi 7 mil juguetes recaudados serán destinados a provocar sonrisas en pequeños beneficiados por el DIF de San Nicolás y la Fundación San José.