Tardará Damián tres semanas en volver

MONTERREY, 23 de Octubre.- Damián Álvarez tardará tres semanas para integrarse al trabajo grupal, luego de haber resultado con lesión en la rodilla derecha durante el partido del sábado.
Rubén González, jefe de los servicios médicos del Club Tigres de la UANL, dio a conocer esta mañana el reporte médico del volante argentino, quien está descartado para los tres partidos restantes del torneo regular.
“Después de haber realizado los estudios de imagen (resonancia magnética) de tobillo y rodilla derechos, se concluye que el diagnóstico en la rodilla derecha es de una contusión ósea de platillo tibial y cóndilo femoral internos.
“La evaluación del tobillo fue satisfactoria, al no presentar lesión importante y sólo distensión de tejidos blandos”, describe el reporte médico del jugador.
El pronóstico dado a conocer por el doctor González es de tres semanas para su recuperación e integración a los trabajos de grupo, por lo que volvería a jugar en la Liguilla.
Por su parte, el reporte médico de David Toledo señala que el jugador está descartado para el juego del miércoles, ante el Guadalajara, pero se abre la posibilidad de que pueda estar para el del fin de semana.
“Toledo continúa en su programa de rehabilitación de su rodilla derecha. No viaja a Guadalajara”, describe el reporte del doctor González.