Tendrá Tigres intensa actividad

SAN NICOLÁS DE LOS GARZA, 19 de Julio.- Si bien los Tigres de la UANL no arrancarán la Liga este fin de semana, a partir del 24 de julio y durante las siguientes cinco semanas estarán disputando 11 partidos oficiales.

Entre la Liga y la Copa MX, el plantel que dirige Ricardo Ferretti tendrá que hacer seis viajes para enfrentar sus compromisos oficiales, arrancando el martes entrante, cuando se viaje a Jasso, Hidalgo, donde se enfrentará al Cruz Azul Hidalgo.

A partir de ese partido, nuestro equipo visitará al Pachuca, recibirá a Morelia a mitad de semana, para luego ir a México y enfrentar a la UNAM, para volver a casa y el miércoles 7 de agosto estar recibiendo al Cruz Azul Hidalgo.

El sábado 10 de agosto se enfrenta el Clásico, y de ahí se visita al Santos, al Zacatepec y Veracruz, para recibir a los Jaguares y a los Cañeros, éste último en la segunda serie de la Copa MX.

De esta forma, Tigres estará jugando un partido cada tres días y medio, por lo que para dosificar las cargas de trabajo tendrá que echar mano de un plantel de 30 jugadores, incluyendo algunos de la categoría Sub 20.