Tenemos la confianza que vamos a ganar.- Alejandro Rodríguez

SAN NICOLÁS DE LOS GARZA | Lunes 25 de abril de 2016.- Tigres tiene equipo suficiente y de calidad como para buscar el triunfo en el partido de Vuelta de la Final de la Liga de Campeones, aseguró Alejandro Rodríguez Miechielsen, presidente del club universitario, quien reiteró que en esta institución siempre se aspira a estar arriba, entre los mejores equipos del futbol mexicano.

“El jugar bien y el dominar al contrario no es lo que la afición quiere ni lo que nosotros queremos, esto se mide por resultados, los goles no han entrado y al no entrar los resultados no se dan, y ahorita estamos fuera de la Liguilla, pero todos tenemos la confianza, porque yo tengo la confianza en que vamos a ganar el miércoles, y  estamos convencidos que hay equipo con qué, y lo que más nos duele a todos es que hay equipo con qué estar más arriba y no lo estamos.

“Tenemos la convicción y hay que tener más coraje y aquello que ustedes ya saben para tener la fe y la esperanza en que el resultado se va a dar. Qué escondernos y estar flácidos y decir ya ni modo, aquí no hay ‘ni modos’ jamás, mientras estemos al frente de Tigres no van a haber ‘ni modos’, vamos a buscarlo y vamos a lograrlo”, indicó el Ingeniero.

Al directivo le cuestionaron sobre los mensajes vertidos por algunos aficionados en la redes sociales, en donde se dijeron inconformes con la labor que hasta el momento ha desarrollado el actual técnico del equipo, Ricardo Ferretti, y a los medios les explicó las cualidades que tiene el brasileño.

“A mí cuando me preguntan sobre la opinión de la afición, a la afición la escucho, la leo y le pregunto, y hay un grupo de aficionados que desde el día uno en que llegó Ricardo Ferretti en el 2000, hasta después de 16 años, que no están de acuerdo con él, los respeto, porque aquí no se tratar de ir en contra de nadie o de no escuchar a la multitud, nosotros vemos en Ricardo Ferretti y lo seguimos muy de cerca, a un tipo que trabaja, muy honesto y muy profesional y eso es lo que medimos.

“Si ustedes ven en redes sociales, aparece mucha gente con expresiones más sonantes, disonantes o divergentes en cuanto a Ferretti, si esos son los mismos que desde hace 16 años tienen ese sentimiento no los vamos a escuchar, porque no vamos a cometer un error de quitar a uno de los mejores entrenadores de México para traer a ¿quién?”, indicó.

El Ingeniero Rodríguez también comentó que le agrada que en el futbol mexicano ya se vea a Tigres como un equipo al que se le tiene que ganar y tener respeto.

“Hace que todos los equipos le quieran ganar al campeón, le quieran ganar al que tiene la mejor nómina, al que tiene al campeón de goleo, siempre le quieren ganar y le quieren ganar, ése es Tigres y así vamos a vivir siempre y nos da mucho gusto que lo vean así”, señaló.