Tenemos la obligación de volver a la Liguilla.- Jürgen Damm

SAN NICOLÁS DE LOS GARZA | Miércoles 30 de marzo de 2016.- Jürgen Damm tiene claro que el margen de error para Tigres en el Clausura 2016 ya es mínimo, los resultados positivos tienen que llegar cuanto antes, y por ello agradeció que el plantel esté listo físicamente para enfrentar lo que viene, sin embargo, también aclaró que como campeones vigentes están obligados a clasificar a la Liguilla.

Los felinos tendrán dos partidos complicados de forma consecutiva, primero recibirán a los Zorros del Atlas en la Liga MX en el Universitario con la finalidad de ganar, anotar y mejorar su posición en la Tabla General, en donde son séptimos; y el martes 5 de abril tendrán otro duelo decisivo ante Querétaro, en el juego de Vuelta de la Liga de Campeones de la Concacaf.

“Hay que cerrar el torneo de la mejor forma, sabemos que como vigentes campeones tenemos la obligación de volver a Liguilla y buscar el campeonato.

“Hay que tomar muy en cuenta que estos dos partidos ante Atlas y Querétaro, van a ser parteaguas para lo que viene, hay que sacar los puntos y ascender en la Tabla un poco, y el martes sacar el resultado que nos permita estar en una Final más, y buscar el Mundial de Clubes”, indicó el volante por derecha de los felinos.

Damm manifestó sentir muy contento por reincorporarse de nuevo al trabajo con todo el equipo después de sufrir un malestar muscular que lo alejó algunos partidos, por lo que dijo que está listo para alinear si así lo requiere el técnico Ricardo Ferretti.