Tenemos muchas posibilidades de superar a Toluca.- Damián Álvarez

SAN NICOLÁS DE LOS GARZA | Martes 1 de diciembre de 2015.- Damián Álvarez ha soñado con ser campeón desde la primera jornada del Apertura 2015, pero sabe que antes tendrán que superar a Toluca para llegar a la Final.

El ‘Enano’ siente que Tigres tiene muchas posibilidades de salir airoso del primer duelo de la Semifinal, pero no quiso adelantarse a los tiempos pues sabe que antes de imaginarse con el trofeo de campeón deben  enfrentar y ganar el  duelo ante los Diablos Rojos.

“Primero lo quiero ver (a Tigres) en la Final, es lindo pensar lo máximo y todos los días nos tenemos que acostar pensando en volver a jugar una Final o en levantar una copa, eso lo hacemos desde la Jornada 1, todos tenemos ese objetivo. Hay camino por recorrer, pienso que estos dos partidos van a ser fundamentales en ese aspecto, pero nadie nos quita de la cabeza que podemos lograrlo, pero más importante es cómo lo hagamos.

“Sentimos que tenemos muchas posibilidades, más que nada, en este primer partido. La palabra favorito abarca muchas situaciones, nosotros sabemos que (Toluca) ha terminado segundo, la clase de jugadores con que cuenta, nosotros hemos hecho un buen torneo, fuimos el único equipo que ganó los dos partidos, entonces tenemos que repartir el tema del favoritismo y ojalá lo inclinemos adentro de la cancha a nuestro favor”, indicó el argentino naturalizado mexicano.

Damián no esconde el gusto por jugar siempre en casa, y más en juegos decisivos de fase eliminatoria, y más porque sabe el apoyo que siempre les da el público que acude al Estadio Universitario.

También dijo estar listo y a disposición del cuerpo técnico en caso de requerirlo, y aunque no ha tenido la regularidad que le hubiera gustado, aclaró que nunca antepondrá los intereses personales a los que tiene el grupo por lograr los objetivos trazados desde el inicio de la temporada.