Tenemos oportunidad de lograr la clasificación.- Guido Pizarro

SAN NICOLÁS DE LOS GARZA | Miércoles 4 de mayo de 2016.- La esperanza muere al último, y Guido Pizarro, volante de los Tigres, lo sabe. El argentino cree que los felinos tienen posibilidades de llegar a la Liguilla y espera que este sábado puedan dar el paso que necesitan para derrotar al Cruz Azul en el último duelo del Clausura 2016.

“Presión siempre hay y creo que tenemos una chance, después de lo que venimos haciendo que no es tan bueno a nivel de resultados, tenemos la chance de lograr el pase, que es lo que todos queremos, seguramente que van a ser 90 minutos muy difíciles y que tenemos que jugar bien al futbol, ojalá que el sábado nos encontremos en un buen día y podamos lograr el pase”, indicó el argentino.

El ‘Conde’ no quiere echar a volar su imaginación antes de tiempo pensando en la Liguilla, sabe que primero se tiene que derrotar a los celestes en la Ciudad de México mostrando un futbol similar al que exhibieron ante el Veracruz, con muchas llegadas al arco contario pero concretando el mayor número de opciones.

“Seguramente va a pasar porque tengamos el dominio del partido, seamos protagonistas, que no los dejemos crecer, y seguramente tratar de ser contundentes, generar situaciones de gol con un rival difícil, seguramente que un partido de ida y vuelta va a haber, y esperemos ser contundentes, si tenemos el dominio y las concretamos vamos a tener chance”, enfatizó el volante de contención.

El jugador de los universitarios sabe que Tigres deberá salir a la cancha del Azul con serenidad, sabiendo que tendrán 90 minutos para definir el encuentro, porque el equipo que tendrán enfrente cuenta con jugadores de calidad que pueden hacer mucho daño en el cointragolpe.

“En los últimos tiempos hemos estado acostumbrados a estar en los primeros puestos pero tenemos que tener la capacidad de entender que hoy en día estamos peleando por el octavo lugar, sabiendo que tenemos que lograr un resultado el sábado y entiendo que si logramos el resultado la Liguilla es totalmente a parte, ahí es mano a mano y tenemos, pienso yo, mucha chance, pero para llegar a eso tenemos que tratar de ganar el sábado”, señaló al término del entrenamiento en el Universitario.