Tenemos otro reto, Luis García

SAN NICOLÁS DE LOS GARZA, 4 de abril.- Para los Tigres de la UANL el partido ante el León, en casa, es otro reto, afirmó hoy el atacante Luis García, quien suma confianza cada vez que anota gol.
El delantero español comentó que hace tiempo no se gana en casa, por lo que el pensamiento está puesto en eso, en volver a sumar de a tres en el Estadio Universitario.
“Creo que el equipo ha ido marcándose retos día a día y eso es importante, tenemos un reto más ahora, volver a ganar en nuestra casa que hace mucho tiempo que no lo hacemos, intentar mantener el invicto que no es una cosa que nos obsesione ni mucho menos”, señala.
Del gol, Luis dijo que seguirá trabajando fuerte, juegue o no, pues eso sólo depende del técnico.
“Cuando se dan los goles evidentemente te pones contento, feliz, te da confianza y vez que estás trabajando bien y entonces en ese sentido me encuentro bien y después evidentemente hay que respetar lo que haga el técnico porque yo estoy para ayudar al grupo y soy uno más”.
– Hay que respetar a todos los rivales…
“No porque sea León sino porque nosotros hemos respetado a todos los rivales, si es cierto que es un equipo que tiene gente muy rápida y de hecho el torneo pasado sorprendieron a todo el mundo jugado de esa forma, es un equipo que le gusta tener la pelota y será importante que nosotros salgamos con ella, manejemos el partido y así podría ser entre comillas más sencillo”.