Tenemos que estar en la Liguilla.- ‘Cacha’ Arévalo

SAN NICOLÁS DE LOS GARZA | Jueves 29 de octubre de 2015.- No importa en qué lugar clasifiques, lo importante es llegar a la Liguilla para tener la oportunidad de pelear el título de Liga, señaló Egidio Arévalo, volante de contención de los Tigres, quien también dejó en claro que para este sábado van a buscar los tres puntos ante el Santos.

“Clasificar es lo importante, no importa cómo, si clasificas primero, quinto, octavo no importa, el tema es que tenemos que estar en la Liguilla que todos queremos, si no clasificas es preocupante, nosotros estamos pensando en que todo va a salir bien y tratar de ganar el fin de semana.

“Estando en la Liguilla no importa si cerramos o abrimos afuera, lo importante es meternos y estar dentro de la fiesta grande, que es lo que todos queremos y eso es lo importante”, mencionó el ‘Cacha’ ante los medios después de entrenar en el Estadio Universitario.

El uruguayo dejó en claro que Santos no dará ninguna concesión por el hecho de ya no pelear nada en este Apertura 2015, al contrario, está seguro que llegarán al Uni a querer complicarles la vida.

“Nos vamos a enfrentar a un gran rival también, que cada vez que viene aquí nos complica la vida, la verdad que vienen a hacer su juego también y a veces sale victorioso, tenemos que ser precavidos, no podemos adelantarnos a nada, no podemos desesperarnos en ningún momento, sabemos que dependemos de nosotros mismos y más que el rival no viene a pelear nada, te va a complicar la vida siempre y va a querernos ganar”, explicó.