Tenemos que salir a proponer ante Jaguares.- ‘Cacha’ Arévalo

SAN NICOLÁS DE LOS GARZA | Jueves 26 de noviembre de 2015.- Al interior de Tigres están conscientes que la ventaja de 2-1 conseguida sobre Jaguares es corta, por lo que Egidio Arévalo, volante de los universitarios, señaló que a Chiapas viajarán con la mentalidad de hacer un partido redondo, que les permita anotar lo antes posible, no desesperarse y permitir que el reloj juegue a su favor.

“Ganar siempre es importante, ganamos un gran partido, (aunque) nos convierten un gol y somos conscientes que llevamos una ventaja mínima, tenemos que salir a proponer y buscar un gol lo más rápido posible, sin dejar espacios atrás porque tienen jugadores peligrosos y muy rápidos, así que tenemos que hacer las cosas bien y manejar el partido a nuestra conveniencia.

“Vamos a salir a proponer siempre, como lo hemos hecho en otras canchas. Lo hicimos en Veracruz últimamente y nos salió bien, hicimos un gran partido y ganamos, y ahora tenemos que hacer lo mismo y no esperar tanto atrás, si no los perjudicados vamos a ser nosotros, nos van a atacar constantemente y nos puede jugar una mala pasada”, explicó el uruguayo.

El ‘Cacha’ reconoció las virtudes que tiene el rival jugando en casa, allá en Tuxtla Gutiérrez, en donde no han perdido en toda la temporada, sin embargo, expresó que seguramente ante la necesidad que tienen por anotar tendrán que hacer ajustes en su planteamiento que puede convenir a Tigres.

“Si analizamos el partido, Jaguares lo único que  hizo fue esperarnos en su campo, salir de contragolpe y quizá fue por circunstancias nuestras o por pequeños errores por querer jugar rápido que perdemos el balón, son esos pequeños detalles que tenemos que corregir entre nosotros y hablar un poco más para que no vuelva a suceder en el partido de Vuelta”, indicó el charrúa.

También recordó el gol de André-Pierre Gignac, en donde él terminó por poner el pase elevado que culminó con una media tijera del francés para convertirse en golazo.

“Gol importantísimo, lindo gol, la verdad que ahí tengo la oportunidad de pisar más el área, en otra posición, pero igual uno tratar de asimilar y hacer las cosas de la mejor manera, en el lugar donde tenga que jugar. Tuve la oportunidad de asistir a André para que hiciera un gran gol y eso me deja tranquilo”, señaló Arévalo.