Tenemos que seguir trabajando.- Tuca

SAN NICOLÁS DE LOS GARZA, 29 de Julio.- Consciente de que se pudo haber sido más efectivos ante el Pachuca, el técnico Ricardo Ferretti señaló que lo que les queda es seguir trabajando en busca de mejorar.

“Tal vez si fuéramos un poquito más efectivos con las oportunidades que tuvimos pudiéramos estar hablando de otra cosa, el hubiera no existe, tenemos que seguir trabajando”.

Ante Morelia espera contundencia…

“Del juego pasado te puedo decir que hay muchas cosas positivas, muchas, y que espero que está sea la base y en el juego contra Morelia acrecentemos otra, la contundencia, por lo menos que nosotros seamos más efectivos.

“Buscar ofender con inteligencia, no atacar por atacar, tenemos que ser inteligentes porque es un equipo que sabe defenderse muy bien y tiene jugadores para el contragolpe con mucha capacidad”.

Habla de la muerte de Christián Benítez…

“Lo que tengo es una gran imagen de un gran jugador, demostró en los equipos que ha estado, la selección de su país y como ser humano que es la mayor pérdida, la información que tengo es de que era muy buena gente.

“Las personas que yo conocía del equipo Santos o del equipo América me tenían un buen comentario siempre de “Chucho” Benítez.

“Es algo raro, uno no entiende de repente, ojala Dios lo tenga en su reino y que a sus familiares pues les de este consuelo que se necesita en esta hora. Para nosotros, el medio futbolístico es una pérdida muy grande”.