Tenemos que ser más contundentes.- Guido Pizarro

SAN NICOLÁS DE LOS GARZA | Jueves 1 de octubre de 2015.- La derrota ante el Puebla caló hondo al interior de los Tigres, Guido Pizarro aclaró que en el equipo aún sienten la “bronca” por no haber sumado los tres puntos pese a que fueron superiores en el terreno de juego y generaron la mayor cantidad de oportunidades de gol.
“La sensación después del partido de ayer fue de bronca por no lograr el resultado que queríamos, tenemos que saber que seguramente vamos a enfrentar más rivales que se encierran como lo que pasó ayer y tenemos que ser contundentes.
“Creo que ayer quedó muy claro que no merecíamos perder y que merecíamos ganar por todas las ocasiones que tuvimos, y tenemos que ser conscientes que los rivales van a venir a hacer eso (a encerrarse), y hay que tratar de ser lo más contundentes y eficaces posibles”, explicó el volante de contención de origen argentino.
Pizarro reconoció que si en el primer tiempo hubieran anotado las cosas habrían sido distintas para el resto del encuentro, dado que siempre tuvieron replegado al rival en su zona defensiva, y sabe que tienen mucho por mejorar todavía.
“Como dijo nuestro entrenador, se intentó de todas las manera, se jugó bien, tuvimos la posesión del balón todo el partido, son análisis que nosotros tenemos que hacer porque el resultado está ahí y perdimos, pero tenemos que analizarlo.

Fuimos protagonistas con un equipo que del arquero al centro delantero habían 15 o 20 metros, así es muy difícil y aún así generamos opciones.
“Siempre hay errores pero jugando así y defendiendo a 50 o 60 metros del área nuestra, teniendo posesión todo el partido y creando muchas situaciones de gol, seguramente vamos a tener más chances de ganar que de perder”, señaló Guido.
El llamado ‘Conde’ comentó que para el siguiente partido ante el Atlas tienen que sacar un resultado positivo, porque si bien están en zona de clasificación, por lo cerrado del torneo las cosas pueden cambiar drásticamente si no siguen sumando victorias.
También reconoció la calidad con la que cuentan los Zorros en su plantel, y la dificultad que representa el Estadio Jalisco, pero aseguro que todo ello tendrá que quedar en segundo plano para el partido correspondiente a la Jornada 12.